Web Informática | Sobre Nosotros
MENU 
Llámanos al +503 2264 - 7212
×
ROBERTO PALOMO
CEO
MARDOQUEO CARRANZA
Director Ejecutivo
FRANCISCO ECHEVERRIA
Director of Development
KARLA ALEJANDRA SPIER
COO
EDUARDO TEXIN
Designer
RAUL GARCIA
Developer
GABRIELA DOMINGUEZ
Developer
CARLOS RODRIGUEZ
Developer
SABRINA RIVAS
Proyect Manager
GUADALUPE MARTINEZ
Developer
KATYA ACEVEDO
Designer
SAMUEL HERNANDEZ
Support

PERFIL

Sobre Web Informática

Web Informática S.A. de C.V. inició operaciones en mayo de 1997 y se constituyó formalmente en febrero de 1998.

Relaciones Corporativas Web Informática es parte de un grupo empresarial con profesionales en innovación, mercadeo y desarrollo tecnológico en siete diferentes países. La empresa cuenta con una oficina comercial en Miami, Fl desde 2011, donde se maneja el área de investigación y mercadeo digital, trabajando para empresas como HBO, TheGrint, VivaPlay y Locatel. Adicionalmente, Web Informática tiene fuertes alianzas comerciales con agencias independientes y complementarias en Panamá; Dallas, Tx y San Francisco, CA.

Otras empresas e iniciativas fundadas por Web Informática incluyen a:

Alertux, sistema de alerta ciudadana, con más de 400 mil personas utilizándola en siete ciudades de América Latina. MarketBeat, empresa de mercadeo sensorial en puntos de venta, con operaciones en todos los países de Centroamérica, exceptuando Belice. TangoMail, herramienta especializada en mercadeo por correo electrónico.

Comunidad

Web Informática mantiene un programa permanente de donaciones para organizaciones ligadas al arte, educación o emprendimiento. Por esto, colabora permanentemente con el Museo de Arte de El Salvador y la fundación Con-Textos.

Logros

Logros Se cuentan más de una docena de premios “Arroba de Oro” a la excelencia en diseño de sitios web y campañas digitales (2002-2012). En el año 2010, se recibió el premio de país “Pioneros de la Prosperidad 2010” Región Centroamérica, promovido por BID y OTF Group, superando a más de 650 empresas. El mismo año también se recibió un reconocimiento de FUNDEMÁS por ser una empresa visionaria y dinámica reconocida a nivel nacional e internacional, según reza el trofeo.
En diciembre de 2011, la compañía fue honrada con un artículo en la revista Summa, detallando la trayectoria:  http://www.revistasumma.com/20642/

En 2012, la empresa fue seleccionada como FastRunner de la fundación BPeace en su lucha por reducir la violencia por medio del trabajo. Gracias a esta fundación, nuestra empresa cuenta con acceso a asesores internacionales en temas de expansión y desarrollo ágil.Compañías relacionadas

Diseño Web

Web Informática se ha especializandose en diseño web y Desarrollo de blogs, ecommerce, social Media y desarrollo a la medida de aplicaciones en lenguajes PHP, .NET, JAVA.