SOBRE

NOSOTROS

No creemos en el éxito instantáneo, sino en una larga serie de pequeños y continuos pasos hacia delante, bien planteados.
También es importante dejar un rastro para que otros lo sigan.

SOBRE

NOSOTROS

No creemos en el éxito instantáneo, sino en una larga serie de pequeños y continuos pasos hacia delante, bien planteados.
También es importante dejar un rastro para que otros lo sigan.

Acerca de nuestra empresa de desarrollo web

Web Informática es una de las Empresas de Desarrollo Web con más experiencia en América Latina. Fundada en 1998, la empresa ha sido pionera en diseño web, comercio electrónico y transformación digital en varias industrias y mercados.

Principales experiencias y premios en desarrollo web

Tecnologías de desarrollo y diseño web

Estas son las tecnologías en las que nuestra empresa de desarrollo web está altamente capacitada:

Imagen 1

Wordpress Website
Design

Imagen 2

PHP Web
development

Imagen 3

Codeigniter
Framework

Imagen 4

Javascript

Imagen 5

Angular

Imagen 6

CSS3

Imagen 7

CORDOVA

Imagen 8

React JS

Imagen 9

HTML 5

Imagen 10

Bootstrap

Imagen 11

JQuery

Imagen 12

ORACLE

Imagen 13

C Programming

Imagen 14

Ionic

Imagen 15

NODE JS

Imagen 16

Python

Nuestro equipo fundador de desarrollo web y nuestra historia

Web Informática nació originalmente en un espacio de cocina en 1997, bajo el nombre de OpenSystems. Los fundadores fueron un estudiante de diseño gráfico de 22 años y un programador de 24 años. Un par de meses después, un chico de 17 años experto en tecnología se unió al equipo y el grupo se mudó a un espacio más grande: un garaje. Aquí se constituyó formalmente la empresa y cambió su nombre a Web Informática.

Al grupo le tomó un par de años establecerse como la empresa de referencia para las corporaciones que se aventuran en el “ciberespacio” en la región centroamericana. A medida que la empresa fue creciendo, contratando más talento y saliendo del garaje, marcas reconocidas seleccionaron a nuestra Empresa de Desarrollo Web como asesores o desarrolladores para sus planes digitales. Fue así como, desde muy temprana edad, nuestros fundadores comenzaron a trabajar para marcas como Coca-Cola, Ford, Mazda, CAT y se convirtieron en líderes en el desarrollo de la banca electrónica y el comercio electrónico.

Esos fueron los humildes comienzos de nuestra empresa. Ahora, más de 25 años después, hemos tenido la suerte de prestar servicios a más de mil empresas en más de siete mercados internacionales, muchas de ellas organizaciones de clase mundial o nuevas empresas interesantes.

Web Informática ahora forma parte de CAPA UNO, grupo de consultoría de aceleración digital e inversión ángel.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?